Todos conocemos los clásicos juegos de burbujas: apuntas, disparas una bolita, y si acierta con dos o más de su mismo color, se eliminan. En ese sentido, Bubble Shooter no reinventa la rueda. Pero sí que añade novedades a una mecánica ya de sobra conocida por todos.
La llegada de juegos match 3 como Candy Crush han popularizado los boosts. Por eso, Bubble Shooter amplía la experiencia clásica con pequeñas novedades. Para empezar, visuales. Es un juego colorido, muy agradable, donde tendremos que rescatar a los pequeños zorros que están atrapados en las burbujas en cada nivel. Coleccionaremos conforme avancemos monedas que nos servirán para comprar boosts.
Bubble Shooter también incluye bolas especiales como unas explosivas o rayos que eliminan varias. Cada partida así es única y divertida, sin complicaciones extremas como otros juegos que añaden demasiados boosts o niveles demasiados complejos. Aquí la dificultad irá subiendo y se irán añadiendo impedimentos, sí, pero nada que no podamos superar.
El juego no tiene muchos anuncios, pero si queremos eliminarlos por completo, Bubble Shooter ofrece add removal por un módico precio.
Si eres fan de los juegos clásicos pero buscas versiones más modernas, no lo pienses más y descarga ya la APK de Bubble Shooter. ¡A jugar!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bubble Shooter. ¡Sé el primero! Comentar